Ayer por la noche se llevó a cabo el encuentro frente a Ramgers de Talca para definir la llave entre nuestros equipos y seguir avanzando en esta mini liguilla que enfrentará a San Felipe para dirimir el segundo equipo que asciende a Primera División.
En un “apagado” partido por parte del local que se limitó a esperar a Deportes Temuco y con la incidencia de una temprana expulsión (29′) para el cuadro albiverde finalmente Rangers terminó aprovechando una desinteligencia de la defensa y guardapalos de nuestro indio pije y se le cobra un penal en favor de los rojinegros que el jugador Alfredo Ábalos en el tiempo adicional convierte en gol a tan solo un minuto del final.
Se terminó una ilusión que tan solo en las fechas finales tuvo en verdad a Deportes Temuco con un buen juego y con las cosas algo más claras, pues esta campaña no debemos olvidar que iba de tumbo en tumbo sin una clara definición de juego.
Ahora es misión de la dirigencia ordenar la casa y preparar de verdad u equipo competitivo para enfrentar el Campeonato 2021.
Foto : PrensaFutbol.cl